Gana dinero al vender móviles usados, viejos o rotos

Deja una respuesta »

¿Te gustaría ganar dinero con tus viejos móviles? Empresas como Movildinero, Top Dollar Mobile, Eurekamovil (Movilbank) o Zonzoo compran móviles usados averiados o funcionando y los reutilizan y los reciclan respetando el medio ambiente. Se estima que en España tenemos móviles que no usamos por valor de 4.000 millones de euros. Vender móviles usados es la mejor opción para ganar dinero, reciclar y ser solidario al mismo tiempo, ya que con la venta móvil las empresas colaboran con ONG’s como Cruz Roja o Intermón Oxfam. Puedes ganar más de 200 euros al vender tu móvil, elige la empresa que más dinero te pague por tus móviles viejos usados o incluso rotos, la forma más fácil de conseguir dinero por tu móvil.

[s4us_directory category=21]

Eurekamovil (Movilbank), Top Dollar Mobile, Movildinero y Zonzoo reutilizan y reciclan teléfonos móviles viejos e incluso rotos. Antes de tirar, reciclar o vender móviles que ya no utilizas, consulta las empresas de esta web para saber el dinero que puedes ganar. Además ayudarás a los más desfavorecidos, ya que otras personas en países emergentes o en vías de desarrollo podrán comprar móviles usados a precios asequibles, con lo que puedes ganar dinero siendo solidario y realizando una labor humanitaria. La reutilización y reciclado de móviles también contribuye a reducir las emisiones de CO² que se producen en su fabricación.

Haz clic aquí para vender tu móvil y ganar dinero en TopDollarMobile

topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil

Haz clic aquí para vender tu móvil y ganar dinero en Movildinero

Haz clic aquí para vender tu móvil y ganar dinero en Eurekamovil (Movilbank)

Vende tu móvil usado

Haz clic aquí para vender tu móvil y ganar dinero en Zonzoo

zonzoo.es - Compramos tus moviles

Accede a las webs de TopDollarMobile, Zonzoo, Eurekamovil (Movilbank), Movildinero y averigua cuánto dinero puedes ganar vendiendo tus móviles viejos, usados o averiados. Sólo has de introducir la marca y modelo de los móviles que quieres vender, rellenar tus datos y enviar los terminales por correo o mensajero. Recibirás el dinero por tus móviles por transferencia bancaria, cheque o efectivo por Western Union en una semana. Si quieres vender 10 ó más móviles, pueden pasar a recogerlos gratis por tu casa o a la dirección que les indiques.

Además, las empresas de reciclaje de móviles colaboran con Cruz Roja, Intermón Oxfam, Jane Goodall, Entreculturas y otras ONGs reparando y revendiendo los terminales a precios asequibles para ser reutilizados en mercados emergentes y países en vías de desarrollo como Haití, prolongando su vida útil en un gesto solidario. Si donas o vendes tu teléfono móvil estarás colaborando en la mejora de las condiciones de vida de las personas más pobres, ya que la colaboración con ONG’s para reciclar los aparatos consigue dinero para semillas, libros, agua y herramientas. No esperes más, gana dinero sin moverte de casa al vender móviles usados para ser utilizados en países necesitados.

1 comentario

  1. NOKIA N73 LIBRE Y SONI ERICSSON W580I dice:

    VENDO NOKIA N73 LIBRE EN BUEN ESTADO Y SONY ERICSSON W580I ROSA EN BUEN ESTADO 150 EUR. LOS DOS

Deja una respuesta

vender movil, vender moviles usados, venta movil