Si necesitas liquidez, vende tu oro usado en 24 horas, CashGold te lo compra

Deja una respuesta »

El oro es un valor en alza en los mercados internacionales. Ahora mismo podemos obtener mucho más dinero por nuestras joyas de oro viejas o rotas del que costaron en su momento años atrás. El oro no para de aumentar su cotización como valor seguro en el que refugiarse en tiempos de crisis. Ahora puedes usar la calculadora de tasación de oro de CashGold para saber cuánto vale tu oro según el peso (gramos) y la pureza (kilates). Por ejemplo, imagina que la pulsera de oro que ya no te pones pesa 35 gramos ¡GoldCash te pagaría por ella más de 680 euros!

Averigua sin compromiso
cuánto dinero puedes ganar vendiendo tu oro

CashGold es el primer Banco del Metal en Europa y está inscrito en el Banco de Italia. CashGold garantiza un precio justo por las joyas de oro rotas, antiguas o que ya no usas, respetando al máximo tu privacidad y certificando la transacción completa en tan solo 24 horas, en un proceso sencillo para el usuario. Con un nivel de satisfacción del 100%, si por algún motivo no estás satisfecho con tu venta, CashGold te devuelve tu oro en 10 días y asume todos los gastos de devolución.

Valora tu oro usado sin compromiso

Calcula el valor de tu oro con la calculadora de tasación de oro de CashGold y rellena el formulario sin compromiso para que te envíen el GoldKit a tu casa de forma gratuita. Una vez tengas el kit, decide si quieres ganar un dinero extra, solicita que te recojan las joyas y recibirás el pago inmediatamente. Todo en menos de 24 horas y sin ningún gasto por tu parte.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un dinero extra que te vendrá muy bien en estos momentos de crisis económica.

Este artículo también lo podéis encontrar en Oferteca.

Deja una respuesta