Sin comisiones con los bancos por Internet: ING Direct

Deja una respuesta »

Otra forma de ganar dinero (más bien ahorrarlo o no gastarlo) es trabajar con bancos por Internet, ya que no cobran comisiones con lo que resulta mucho más barato operar con ellos que con los bancos tradicionales. Además, ofrecen mejores rentabilidades por los ahorros. Resumo el artículo de otro blog Bancos por Internet (I): Ahorro en ING Direct, donde podréis encontrar más detalles y abrir la Cuenta Naranja de ING Direct:

Hace mucho tiempo que trabajo con bancos por Internet, en 1999 en los bancos tradicionales consultaba las cuentas pero no hacía operaciones porque cobraban comisiones. A principios del año 2001 abrí la Cuenta Naranja de ING Direct desde la web enviando la documentación. Se pueden hacer transferencias sin comisiones, el mantenimiento es gratuito y da una alta rentabilidad.

Si te interesa abrir una Cuenta Naranja y empezar a ahorrar dinero sin comisiones, puedes hacerlo a través del artículo original, Bancos por Internet (I): Ahorro en ING Direct.

Abrir Cuenta Naranja

No te arrepentirás, y aunque después no la uses no pasa nada, ya el mantenimiento es totalmente gratis. Puedes estar años sin gastar la Cuenta Naranja y no te cobran absolutamente nada, lo sé por experiencia.

2 comentarios

  1. JAIME ROMERO dice:

    como se si un bono de ING bank es original, y cuanto paga de interes, si se han cobrado intereses

  2. admin dice:

    Hola Jaime, no entiendo a qué te refieres con lo del bono de ING Bank. Si te refieres a cheques de ING e intereses por cobrarlo por adelantado, no tengo ni idea, tendrías que preguntarlo directamente en ING.

    Saludos.

Deja una respuesta