Ganar dinero con Backlinks vendiendo enlaces de texto en páginas web

Deja una respuesta »

Backlinks es una plataforma de venta de enlaces para ganar dinero mostrando enlaces de texto a otras páginas web desde nuestro sitio web. De esta forma las páginas a las cuales hacemos referencia obtienen popularidad y PageRank en Google, con lo que aparecen en mejor posición en los resultados del buscador y obtienen más visitas.

backlinks_make_money_with_your_web_siteUna vez nos hemos dado de alta como afiliados en Backlinks, hemos de dar de alta las páginas en las que queremos mostrar enlaces. A diferencia de eXponsor, en Backlinks hay que dar de alta cada página manualmente. Para ello hay que entrar en la opción Add Link Page y rellenar los campos: elegir categoría de nuestra página, URL o dirección de la página exacta, el título de la página (6 a 30 carácteres), elegir si se trata de la página principal o una subpágina, especificar el país, elegir si los estilos de los enlaces serán iguales a los de otra página que tengamos en Backlinks y seleccionar las categorías de enlaces que queremos mostrar. Cada página dada de alta se valora por el PageRank que tenga en Google. Ignoro si se pueden dar de alta páginas que no estén indexadas en Google, pero no lo creo porque los sistemas de venta de enlaces consisten en que el robot de Google rastree nuestras páginas y encuentre los enlaces de texto de los anunciantes, haciéndoles ganar popularidad y PageRank con los términos de búsqueda enlazados.

En Backlinks se pueden incluir tantas páginas web como queramos y cada mes que mostremos los enlaces que nos asignen nos pagarán de la siguiente manera (homepage es página principal y subpage es página interior):

PageRank (PR) 1 : homepage $.50 , subpage $.50
PageRank (PR) 2 : homepage $1 , subpage $1
PageRank (PR) 3 : homepage $2 , subpage $1.50
PageRank (PR) 4 : homepage $3 , subpage $2
PageRank (PR) 5 : homepage $4.50 , subpage $3.50
PageRank (PR) 6 : homepage $12.50 , subpage $10
PageRank (PR) 7 : homepage $30 , subpage $25
PageRank (PR) 8 : homepage $75 , subpage $50

backlinks_buy_sell_text_links

La ventaja que tiene Backlinks frente a otros sistemas como eXponsor es que paga más por cada enlace y las liquidaciones del mes en el que hayamos tenido los se hacen inmediatamente, el primer día del mes siguiente vía PayPal. Como en todos los sistemas de venta de enlaces hay que tener paciencia, ya que al principio asignan pocos enlaces, pero al final acaban asignando más, con lo que hace que el sistema valga la pena.

Lo mejor de los sistemas de venta de enlaces es que son totalmente compatibles entre sí, con lo que una misma página web podemos darla de alta en cada una de las plataformas para incrementar las ganancias.

¡Quiero darme de alta en Backlinks!

2 comentarios

  1. Elvis dice:

    Me parece una muy buena opcion para comenzar a generar un ingreso por internet, muchas gracias

  2. joselorenzo dice:

    pero el tema es como generar el PR tan alto , por ejemplo este , por otro lado hay que ponerlos en la pagina principal o en /links.
    tiene todos los links en /links . El /links por lo general tiene menos PR que el homepage , ahora para google , importa esto ? o un site tiene un solo PR , no importa cual sea su paginas ?
    gracias

Deja una respuesta